CARBURANTES DE MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO         Reposte de manera rápida y eficiente un producto  de calidad  y a buen precio las 24 horas ¿Por qué seguir pagando más?

 

Nuestros productos provienen siempre de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A.), es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, para ello cuenta con una de las mayores y más eficientes redes integradas de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos con más de 4.000 kilómetros, 38 instalaciones y una capacidad de almacenamiento de 7,8 millones de metros cúbicos que están a disposición de todos los operadores petrolíferos que actúan en España.

 

 

 

 

 

El producto llega de CLH a nuestras instalaciones a través de los operadores petrolíferos al por mayor autorizados. La Comisión Nacional de la Energía se encarga de actualizar y publicar un listado con ellos (http://www.minetad.gob.es/energia/petroleo/Registros/Paginas/registro.aspx), actualmente existen algo más de cien, basándonos para su selección en la garantía de calidad y un total cumplimiento de las normativas españolas e internacionales más exigentes del sector.

 

 

 

Siempre nuestro producto es aditivado (desde CLH se puede adquirir con o sin aditivos), incorporando el aditivo HQ300 en el caso del Gasóleo A y el HQ400 en la Gasolina Sin Plomo 95.

Entre las múltiples propiedades de estos aditivos cabe destacar: la mejora en la calidad de ignición, limpieza de inyectores, ausencia de corrosión y buena conservación de las bombas de inyección, inducen efectos positivos en la economía del carburante, en la reducción de ruido y de contaminantes, en la facilidad de arranque, en el arranque en frío y en la suavidad de conducción.

 

Además de estos aditivos que vienen incorporados en el producto, ya en nuestras instalaciones le incorporamos al Gasóleo A otro aditivo para prevenir la aparición de bacterias, hongos, levaduras y formación de lodos biológicos.